jueves, 25 de septiembre de 2014

Remedios caseros para el herpes labial: 3 mejores maneras de curar un herpes labial rápido

Los remedios encontrados en nuestro hogar para el herpes labial, algunas veces pueden superar a los productos creados comercialmente.


Los remedios para el herpes labial son variados y abundantes en las tiendas de todo el planeta. Algunos de estos medicamentos sí pueden ofrecer alivio de la angustia, pero no se sabe si eliminan realmente el herpes labial.

Los remedios caseros para el herpes labial descritos inmediatamente después en este articulo, son una opción favorable para usted. Obtendrá alivio significativo, y seguro, por poco o ningún dinero. Trate de probarlos y verlo por usted mismo.

Aquí están tres de los mejores remedios caseros para el herpes labial que se pueden utilizar de forma individual. Su uso en conjunto le dará una resolución significativamente mejor y rápida para el tratamiento.


Curar herpes labial con: ACEITE DE ORÉGANO 


Remedios-caseros-herpes-labialEl aceite de orégano es una terapia anti-viral muy potente. Usted debe usarlo tanto interna como externamente. Con el herpes labial, su respuesta más inmediata, será proporcionada por el uso externo.

Además, usándolo internamente puede mejorar el rendimiento. Comience a utilizarlo en la señal inicial de un brote.

La mejor fuente de este aceite es con geles en capsulas. Para uso externo, sólo tiene que perforar la cápsula de gelatina, exprime el aceite , y frotar.

El aceite de orégano también está disponible en botellas pequeñas. Si usted descubre que responde con sensibilidad a este aceite, debe mezclar mitad y mitad con aceite de oliva virgen extra. El aceite de oliva, además de ser suave para la piel, también tiene atributos anti-virales excelentes.

Curar herpes labial con : LA SOLUCIÓN DE MIEL 


Remedios-caseros-herpes-labialNuestros antepasados usaban la miel para sus lesiones de herpes y otras heridas abiertas. 

Usted recibirá una reacción impresionante de ella también. Usted la verá más útil una vez que el dolor comienza a notarse y a abrirse la llaga.

Mi elección inicial es la miel sin procesar, la miel cruda que se puede obtener en la tienda de alimentos saludables, comúnmente a granel. Esta miel tiene todavía abarca una serie de enzimas saludables que le ayudarán en gran medida a detener la actividad del virus y mitigar su lesión.

La miel de Manuka es una miel muy robusta de Nueva Zelanda, que funciona especialmente bien con el herpes labial.

Proviene de las flores del arbusto manuka, que se conoce como el arbusto del árbol del té. Usted puede localizar fácilmente la miel de abeja en las tiendas y una variedad de tiendas en línea.

Curar herpes labial con: SAQUITOS DE TÉ 


Saquitos de té caliente son muy populares entre un gran número de personas para el tratamiento de los brotes. No sólo reduce el dolor, además ayuda en la curación de la úlcera mucho mejor.

Usted puede utilizar el té negro, verde o de hierbas de diversos tipos.

Todos ellos han demostrado proporcionar buenos resultados. Ciertas hierbas, cuando están presentes en la mezcla de té, impulsarán a trabajar aún mejor contra el herpes. Estas hierbas incluyen la menta, el jengibre o la melisa.

Este no es un método para practicar mientras que el dolor se está desarrollando. Emplear sólo cuando se rompe la llaga y esta abierta. Para retrasar o detener un dolor, aplicar bolsas de té congelado en lugar de los saquitos de te caliente. 

Inicialmente poner en la bolsa de té para que se caliente y activar el paquete de nutrientes. No ponga la bolsa de té en el microondas. Esto arruina los factores curativos del té.

Mantenga en la herida alrededor de 10 a 15 minutos a la vez. Aplicar de vez en cuando el remedio externo de su elección.

Estos remedios para el herpes labial funcionan excepcionalmente bien para muchos, y deben ser una bendición para usted también. Con un poco de búsqueda, ensayo y error, debe descubrir su mejor régimen de grandes remedios caseros para el herpes labial.



Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio