jueves, 11 de septiembre de 2014

Herpes y el malestar que provoca

Podría tomar alrededor de dos a veinte días antes de su episodio primario, una vez que usted ha estado expuesto al virus del herpes a través del contacto directo de piel a piel. 

El primer brote de la infección por herpes es comúnmente el peor que una víctima de herpes experimentará. 


El brote en algunos pocos casos, puede ser tan leve que el 60% de los infectados con el virus, no lo notara. Pero aun así, se puede transmitir el virus a sus parejas sexuales, incluso si usted no tiene ningún síntoma.


Hay dos cepas del virus del herpes:

Herpes Simplex Tipo 1 (HSV-1) y Herpes Simplex tipo 2 (HSV-2). Herpes Simplex 1 es responsable de herpes oral, que generalmente aparece en o alrededor de la boca y es más comúnmente conocido como herpes labial.

Herpes Simplex 2 es responsable del herpes genital y se considera que es una enfermedad de transmisión sexual.

El primer brote de herpes dura alrededor de dos semanas en promedio en los hombres, mientras que dura tres semanas en las mujeres.


Además, muchas mujeres confunden los síntomas del herpes con otro tipo de infecciones ya que las mujeres con frecuencia experimentan las llagas del herpes, en la vagina. Muchas mujeres confunden el herpes como un brote de forúnculos.

Para una víctima femenina de herpes, no es inusual obtener un diagnóstico erróneo de una cervicitis o de inflamación del cuello uterino, una infección por hongos, o la de una enfermedad inflamatoria pélvica. Aparte de desarrollar herpes vaginal con frecuencia, las mujeres también pueden adquirir lesiones en las nalgas, los muslos, el ano, la uretra, cuello del útero y / o vulva.

Herpes-malestar Es una buena idea hacerse la prueba de herpes, una vez que usted ha observado un cierto malestar vaginal que es persistente, así como un poco de flujo vaginal inusual.

Una piel roja y sensible, es el signo más común de herpes que se desarrolla en llagas o ampollas.

Los síntomas femeninos de este tipo particular de enfermedad, pueden causar que estas ampollas se desarrollen dentro de la vagina, las lesiones suelen aparecer en y alrededor del área genital.

Otros síntomas o signos reveladores de los herpes genitales pueden incluir dolor de espalda baja, fiebre, dolores musculares, dolores de cabeza, y la inflamación de ganglios linfáticos en el área de la ingle.

En las víctimas de herpes femenino, los síntomas del herpes pueden incluir una cierta sensación de dolor o ardor al orinar frecuente, así como el flujo vaginal. 

El veinticinco por ciento de las mujeres víctimas del herpes, desarrollarán o pueden tener meningitis como complicación adicional de la primera erupción de herpes, mientras que otro diez por ciento al quince por ciento, tendrá grandes problemas para orinar.

El 80% de los pacientes de herpes o de las víctimas, tendrán brotes recurrentes. 


Estos brotes pueden ser tan incómodos como el primer brote, pero tienden a ser menos graves y más cortos en duración que el primer brote. Además, cuando una persona experimenta un brote, él o ella tiene más probabilidades de transmitir el virus.

Muchos individuos son propensos a experimentar "síntomas de aviso" que están a punto de tener otro episodio de herpes. El área del cuerpo o lugar que se haya infectado justo antes de las llagas del herpes, puede desarrollarse y convertirse en doloroso e incómodo.

A pesar de la ausencia de las ampollas del herpes, durante dicho tiempo, una persona se considera que es muy contagiosa.

Hay varios medicamentos ya disponibles que pueden aliviar la incomodidad de los síntomas y acortar la duración del brote de herpes, y curas que pueden ayudar a erradicar el herpes. Por lo tanto, es muy importante que visite una clínica privada o institución médica una vez que altamente sospecha que hay algo diferente que ha estado sucediendo en su cuerpo.

Una infección de herpes debe ser reportada inmediatamente a un médico o profesional, con el fin de evitar que esta enfermedad cause un daño mayor.


Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio