sábado, 6 de septiembre de 2014

Herpes genital Los síntomas - Identificación de Herpes en los hombres y su estallido inicial

Identificar los síntomas de herpes genital en los hombres, podría ser muy complicado para el ojo inexperto, especialmente en el brote inicial del herpes.


La investigación ha demostrado que el herpes puede permanecer en estado latente desde el nacimiento del ser humano, sólo para emerger más adelante en la vida, con síntomas que van de leves a graves.

Por esta razón, si se sospecha la presencia de herpes, se recomienda que se realice una evaluación de inmediato.

Los síntomas del herpes genital no siempre son típicos y es sólo a través de las pruebas clínicas, que esta y otras enfermedades de transmisión sexual se pueden descartar. 

Por otra parte, las pruebas para enfermedades de transmisión sexual descartarán otros virus o infecciones que pueden producir síntomas que parecen ser similares a los del herpes genital.

Una vez que se detecta la presencia del virus del herpes, nunca desaparece. 

No se conoce ninguna cura para esta infección, y la medicación inmediata debe ser recetada para controlar y tratar el brote inicial del herpes.

Después de eso, el uso de la medicación debe ser constante. Los medicamentos con receta y medicamentos naturales como ciertas hierbas para reducir los brotes y prevenir las recurrencias deben ser utilizados.

Herpes-en-los-hombresÉstos son algunos de los síntomas más comunes de herpes genital en los hombres:


*Grupos de protuberancias rojas dolorosas en el área infectada
*Hinchazón inusual, picazón o una sensación de hormigueo en el área genital
*Ganglios linfáticos inflamados
*Dolor al orinar
*La fatiga y dolor de cabeza con fiebre*Ampollas de fiebre o herpes labial sobre las llagas en la boca y adicionales en o alrededor de la zona del pene

Los síntomas de herpes genital son atípicos y pueden no ocurrir de inmediato entre las personas que nacen con el virus. 

Para los hombres que nacen con el virus, la identificación es difícil de lograr hasta las últimas etapas de la progresión.

Los signos de alerta temprana en los hombres, por lo general pasan desapercibidos o son tomados como síntomas de otras enfermedades de transmisión sexual.

En la mayoría de los casos, los síntomas de herpes genital ocurren en los hombres, después de que el virus ya ha invadido su sistema.

-Hay dos tipos de virus del herpes simplex, HSV-1 y HSV-2.
-HSV tipo 2 es la forma más común de herpes genital.

Usted puede obtener el VHS-2, por el contacto sexual con alguien que tiene herpes genital. HSV-1 es la forma del virus del herpes que es responsable del herpes labial en o alrededor de la boca, también conocido como "ampollas febriles".

Las aftas bucales tienen síntomas similares a los brotes iniciales de herpes genital. Sin embargo, el herpes labial es una forma de HSV-1 y no se debe confundir con el herpes genital.

Identificar el herpes  de manera temprana, podría ayudar a reducir el dolor asociado con el brote inicial del herpes.

Si no puede identificar el virus a primera vista, usted debe visitar a su clínica local de salud tan pronto como sea posible. Una vez tratado con la medicación, el tiempo de curación podría tardar desde 72 horas a 2 semanas dependiendo de la gravedad.

Sin embargo, el brote inicial es el más largo y más doloroso, pero hay maneras de reducir los brotes.

No hay cura y el virus del herpes puede ocurrir de nuevo en cualquier momento. Los síntomas pueden aparecer brevemente y luego desaparecen. Su mejor defensa es ser pro-activo con medicamentos naturales.

El herpes genital es una enfermedad que va a permanecer en estado latente en las células y va a ser un problema de toda la vida.

Recuerde, usted no está solo: Millones de personas están en esta batalla y muchos están ganando la pelea con el herpes.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio