jueves, 4 de septiembre de 2014

Como deshacerse de herpes labial, guía completa

Hay muchos tipos diferentes de tratamientos para el herpes labial 


Algunos trabajan para alguna gente y para otros no. Todo depende de la persona y encontrar el tratamiento que funcione para ellos. 

En primer lugar quiero referirme brevemente a las principales razones por las que se obtiene el herpes labial porque la prevención es mucho mejor que curar:


Evitar el estrés tanto como usted pueda porque este es el factor más importante de todos para llevar a cabo un ataque.

Los resfriados y la gripe pueden provocar úlceras bucales cuando las defensas del cuerpo están bajas. Desafortunadamente, éstos son difíciles de evitar, pero si usted sabe de alguien que tiene un resfriado o fiebre, debe tratar de mantenerse alejado de ellos tanto como sea posible.

herpes-labialEvite los besos o el contacto cercano con alguien que tiene un brote o incluso tenía un brote reciente, el virus se puede transmitir a través de la saliva, aunque no existan signos visibles.

No comparta todo lo que está en contacto con los doloridos, por ejemplo, alimentos, cosméticos, vasos y toallas.

Cuando usted sale en el aire libre, debe utilizar un bálsamo de labios hidratante que contiene defensa contra los rayos UV, el viento y el sol porque estos pueden causar llagas en erupción.

Si tiene una úlcera, tocarla lo menos posible, y lávese las manos con tanta frecuencia como sea posible.
Realmente la comida caliente y bebidas calientes pueden causar un dolor frío, por lo menos puede ser doloroso y podría empeorar.

La falta de la vitamina B12 o calcio: Los suplementos de estos pueden llegar a ser un beneficio.

Cualquiera que sea la causa de un ataque de virus, siempre es mejor tratarlo tan pronto como sienta que se aproxima uno. Existen muchos tratamientos para el herpes labial en la actualidad. Algunos de ellos naturales, algunos de ellos de prescripción y algunos de ellos sin receta.

-Como deshacerse del herpes labial con tratamientos sin receta


Abreva: Acorta el tiempo de curación y la duración del ataque. Las células sanas están protegidas de las células infectadas.
Blistex: Alivia el dolor del herpes labial, la picazón y mantiene los labios húmedos.
Carmex: Contiene varios elementos refrigerantes naturales que alivian los labios secos y llagas.
Gel Lipactin: Acorta la duración del brote.

-Como deshacerse de herpes labial con tratamientos recetados 


Zovirax: Reduce los síntomas y la fuerza del herpes labial.
Denavir: Se utiliza para los ataques persistentes. Crema antiviral. Impide que el virus progrese.
Famvir: (Tomado por vía oral) Originalmente utilizado para el tratamiento de otras infecciones. El dolor y la duración del brote se acortan.
Valtrex: (Tomado por vía oral) Usar de preferencia tan pronto como aparezcan los síntomas.
Disminuye la duración, la incomodidad y el tiempo de restauración de un ataque.

-Cómo deshacerse de herpes labial Con Remedios Caseros


Suplementos de calcio y magnesio. Trate de mantener el equilibrio ácido / alcalino natural, en ligeramente alcalino. Si usted sufre muchos dolores, puede ser que le falta el calcio.

Vitaminas B: Puede aliviar los síntomas de estrés dentro de su cuerpo. Dado que el estrés trae en un ataque, tomando las vitaminas puede frustrar los brotes y curar llagas que están presentes.

Aceite de menta: Tiene un efecto antiviral contra el virus (herpes simple) que causa el brote de herpes labial.
Resveratrol: Otro tratamiento natural que se encuentra en las uvas rojas, que combate el virus. Detiene el desarrollo de la llaga si se aplica con frecuencia.

Melisa: Una vez más tiene fortalezas antivirales que reducen el tiempo de curación de las ampollas y si se utiliza de forma regular, puede disminuir los brotes.

Vitaminas zinc: Acelera el proceso de curación. Es un tratamiento natural muy potente pero no tome demasiado sin ver a su médico. El zinc se utiliza en cremas que se aplican directamente sobre la llaga y puede ser eficaz.

Aloe Vera: Un general para toda la medicina natural. Alivia el dolor y le hará sentir más cómodo.
Estos son algunos de los muchos métodos y tratamientos, para deshacerse de herpes labial. Ellos trabajan, pero sólo a veces en algunas personas.



Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio